logo logo

95 485 06 65 eoficina@moronauto.com

Información legal

Morón Automoción,S.L.

C.I.F. B41590480

Ctra Moron Sevilla Km 1.5

41530 Morón de la Fra ( Sevilla )

Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 2059,Folio 55,Hoja SE-20767,

Inscripción 1.ª de fecha 30-11-94

Morón Automoción,S.L. se reserva el derecho a modificar las tarifas o condiciones del alquiler sin previo aviso. El interesado ha de leer atentamente las condiciones del alquiler y del servicio de reservas. Derechos de propiedad intelectual

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Todos los derechos, incluidos los de propiedad intelectual y el derecho de inclusión en bases de datos, que aparecen en el sitio web y su contenido son propiedad de Morón Automoción,S.L., se han autorizado para Morón Automoción,S.L. o se utilizan como permite la legislación aplicable o el titular de los derechos. Queda prohibido copiar, reproducir, reeditar, descargar, publicar, difundir o transmitir cualquier texto, imagen, gráfico, logotipo, botón e icono que aparezca en dicho sitio así como su selección y disposición, y cualquier software o código fuente subyacente, para cualquier fin público o privado sin el permiso previo por escrito de Morón Automoción,S.L. o del titular de los derechos.

Queda prohibido adaptar, modificar o recrear todo material o información que aparezca en este site o utilizarlo para cualquier otro fin que no sea el uso personal no lucrativo. El usuario acepta utilizar este sitio exclusivamente para fines lícitos.

Morón Automoción,S.L. se reserva el derecho a utilizar cualquier material enviado al site para fines propios, incluidos textos e imágenes, ya sea en el site o de cualquier otra forma, incluyendo fines publicitarios. Morón Automoción,S.L. se reserva el derecho a supervisar los documentos que se envíen al site y a editar o rechazar los mismos. Enlaces externos

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Morón Automoción,S.L. no representa, garantiza, avala ni se hace responsable de ningún site externo que contenga enlaces a este sitio o al que se acceda desde este site. Los sites externos a los que acceda el usuario haciendo clic en enlaces de este site están fuera del control de Morón Automoción,S.L. y el usuario los visita totalmente bajo su propia responsabilidad. Jurisdicción

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España. Las disputas que pudieran resultar se someterán exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de España. Si se determinara que alguna de estas Condiciones no es legal, válida o ejecutable a causa de la legislación de algún estado o país donde se pretenda hacer valer dichas Condiciones, se excluirá y eliminará de esta cláusula.

Todas las demás Condiciones de Uso y Términos y Condiciones permanecerán en vigor y continuarán siendo vinculantes y ejecutables. Morón Automoción,S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento cualquiera de sus términos y condiciones publicando los cambios en Internet. Si el usuario no acepta estas Condiciones en su totalidad, deberá dejar de utilizar este site de forma inmediata.
CONTACTO

Morón Automoción SL
P.I. El Fontanal Ctra A360 km 42
Apartado de correos 071
41530 Morón de la Frontera (Sevilla)
37°07'12.7"N 5°28'58.1"W

Atención al cliente
Lunes a Viernes 9 a 13 y 16 a 19.30 h
Sábados 9 a 13 h.

LA EMPRESA

Morón Automoción S.L. tiene una larga experiencia en el sector del automóvil ofreciendo a sus clientes profesionalidad y compromiso así como soluciones diversas relacionadas con su movilidad, que incluyen Alquiler de Vehículos, Auxilio en carretera, Servicios de Taxi y Vehículos de Ocasión con un servicio permanente de 24 horas.